Viernes 19 de Abril de 2024

UNIVERSITARIAS

19 de mayo de 2015

Unse: ¿Cómo será el examen de ingreso a la carrera de Medicina?

Santiago del Estero: Se dio a conocer que son cuatro módulos y la semana próxima se dará a conocer los contenidos para que pueden acceder los alumnos.

El decano Organizador de la Facultad de Ciencias Médicas, de la Universidad Nacional de Santiago del Estero (Unse) Humberto Herrera, brindó detalles sobre cómo será el examen de ingreso a la carrera de Medicina, que está previsto para el próximo mes de marzo del 2016, ya que en abril se prevé iniciar las clases.

“El examen de ingreso son cuatro módulos y la semana próxima vamos a poner online los contenidos para que los alumnos tengan en claro a qué atenerse para este desafío importante que es ingresar a la carrera”, dijo Herrera en Radio Universidad.  

Comentó que el primer módulo será de química, el segundo de biología, el tercero de física y matemática, y el cuarto de alfabetización académica.

A la vez manifestó que los cursos previos que comenzarán en el segundo semestre de este año son “con el objetivo de nivelar los conocimientos” pero “no son obligatorios ni requisito para rendir el examen de ingreso”.

COMPARTIR: