Domingo 29 de Noviembre de 2020

  • 30.2º
  • Soleado

30.2°

El Tiempo En Catamarca

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

ESPECTACULO

13 de diciembre de 2018

Vicky Xipolitakis fue mamá: nació Salvador Uriel

La griega dio a luz en el Sanatorio Otamendi. En sus redes sociales compartió imágenes de las primeras horas de trabajo de parto.

Vicky Xipolitakis se convirtió en mamá. La exvedette dio a luz a su primer hijo, Salvador Uriel, fruto de su relación con el empresario Javier Naselli. En sus redes sociales, la griega compartió fotos tras romper bolsa en el Sanatorio Otamendi, donde se encuentra internada. El parto fue por cesárea y, aunque la fecha prevista era para el 27 de este mes, el bebé se adelantó dos semanas.

Vicky Xipolitakis, en las primeras horas de trabajo de parto.

Vicky Xipolitakis, en las primeras horas de trabajo de parto.

"¡Rompí bolsa! Estoy un poco asustada pero a la vez muy feliz. Ya en el sanatorio Otamendi. Se viene, se viene Salvador Uriel", escribió en la descripción de una imagen en la que está en la habitación, tocándose la panza y esperando para ir al quirófano. "¡Gracias a todos! Los quiero mucho", añadió en otra publicación.

Vicky Xipolitakis compartió cada detalle del nacimiento de su hijo en las redes.

Vicky Xipolitakis compartió cada detalle del nacimiento de su hijo en las redes.

En sus redes sociales, Vicky fue actualizando a sus seguidores minuto a minuto de todo en las primeras horas de trabajo de parto. "¡¡Entrando a quirófano!! Entro con panza, si Dios quiere salgo con mi bebé. Los amo", escribió en el último posteo antes de dar a luz.

Vciky junto al equipo médico.

Vciky junto al equipo médico.

En su cuenta de Twitter, el periodista Ángel de Brito confirmó la noticia y compartió una imagen del bebé recibiendo los cuidados de los médicos poco después de la cesárea. "Nació el hijo de @VXipolitakisok Salvador Uriel", exclamó el conductor de LAM.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!