Jueves 25 de Abril de 2024

INSOLITO

19 de mayo de 2015

Pescaron un Surubí de 40 kilos

Un grupo de pescadores que recogían sus espineles en un sector cercano a la costa de la localidad de Vuelta de Obligado, en el partido bonaerense de San Pedro, se encontraron con un ejemplar único del que no se recuerda algo parecido. El enorme Surubí pesó 40 kilos y mide 1,65 metros de largo.

Según informó el Portal de noticias www.sanpedroinforma.com.ar, un grupo de pescadores que recogían sus espineles en un sector cercano a la costa de la histórica localidad bonaerense, se encontraron con un ejemplar único del que no se recuerda algo parecido. El enorme Surubí pesó 40 kilos y mide 1,65 metros de largo.

Hugo y Pablo Mastroiani (foto), fueron de pesca a un sector cercano al histórico paraje, muy cerca de la costa, prácticamente sobre el ingreso al riacho San Pedro, cuando sorpresivamente se encontraron con un enorme Surubí, algo muy poco frecuente en esta zona.

“Nos dedicamos esto toda la vida pero nunca vimos algo parecido”, dijo Hugo Mastroiani a una Radio local. “Estábamos recogiendo el espinel y observamos algo raro, pensamos que era un tronco pero cuando lo acercamos nos dimos cuenta que era un Surubí”, señaló.

COMPARTIR: