Jueves 25 de Abril de 2024

3 de diciembre de 2018

Corpacci inaugurará hoy diferentes obras en Belén

La gobernadora Lucía Corpacci visitará hoy el departamento Belén para inaugurar diferentes obras en la localidad de Londres.

Para las 14:30 está previsto que participe del acto de inauguración del tinglado y refacción de la Escuela Primaria N° 289 “Provincia de Mendoza”. A continuación se pondrá en funcionamiento la obra del canal de riego de esa localidad y la entrega de equipamiento a productores del paraje La Aguada.

Luego, participará de la puesta en funcionamiento del Centro de Manejo Ganadero y finalmente presidirá el acto de inauguración del Tinglado del Club Tiro Federal Argentino.

Parque Solar

El viernes se conoció el resultado del llamado a licitación para la construcción del Parque Solar Fotovoltaico para la Villa de Antofagasta de la Sierra, obra financiada con el Fideicomiso integrado con aportes de Livent (ex FMC) operadora del proyecto Fénix, productor de litio, ubicado en el Salar del Hombre Muerto, Antofagasta de la Sierra.

Se presentaron cinco oferentes: tres empresas de Catamarca: Air total, Broca SRL y Cagisa SRL; una de San Luis, CORADIR SA y una de Santiago del Estero, Ing. Carlos A. Monti.

La obra beneficiará de manera directa a la comunidad antofagasteña y forma parte de un conjunto de proyectos de infraestructura financiados con el Fideicomiso minero. Estos trabajados en su conjunto demandarán una inversión de $ 55 millones  aproximadamente.

COMPARTIR: