CLIMA

28 de noviembre de 2018

Por lluvias y neblinas, recomiendan transitar con precaución en cuestas de El Totoral y La Cébila

Vialidad Nacional advirtie a los automovilistas la poca visibilidad que hay en estos momentos en Cuesta del Totoral sobre ruta nacional 38 y en la Quebrada de La Cébila, por ruta nacional 60, recomendando disminuir la velocidad.

Estado de las rutas nacionales

Ruta Nacional Nº 38: Transitable. Entre el límite con La Rioja y San Fernando del Valle de Catamarca, tránsito intenso entre las 07:00 y 13:00, y de 18:00 a 20:00 horas. Atención: En Avenida de Circunvalación transitar con precaución por presencia de personal y equipos viales trabajando en zona de camino por obra de iluminación en intersecciones. En la Cuesta del Totoral transitar con precaución por presencia de niebla y lluvia que reducen la visibilidad. 
Ruta Nacional Nº 40: Transitable en toda su extensión. Atención: En las travesías urbanas de Las Mojarras y Fuerte Quemado transitar a no más de 40 kilómetros por hora. Precaución en el cruce de badenes en caso de lluvia.
Ruta Nacional Nº 60: Transitable en toda su extensión. ATENCIÓN: Entre kilómetros 1.052 y 1.113 (entre San Martín y empalme con Ruta Nacional 38, Chumbicha), como así también entre Las Grutas (km 1.547) y límite con Chile (km 1.569), transitar con precaución por obra en construcción. En Quebrada La Cébila reducir la velocidad por lluvia. El Paso de San Francisco se encuentra CERRADO hasta nuevo aviso.
Ruta Nacional Nº 64: Entre Lavalle (Lte. con Santiago del Estero) y Huacra (Lte. con Tucumán) Transitable. 
Ruta Nacional Nº 157: Desde Las Salinas hasta Frías (Santiago del Estero), transitable. 
Ruta Nacional Nº 79: Entre Casa de Piedra – Chamical, (La Rioja), transitable.
Advertencia

En caso de conducir con lluvia o calzada húmeda reducir la velocidad al menos un 40% para evitar efecto de hidro-planeo o aquaplaning. Precaución por la presencia de animales sueltos en la ruta en varios sectores. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »