Viernes 29 de Marzo de 2024

SOCIEDAD

20 de noviembre de 2018

La hermana de la única submarinista del ARA San Juan desmintió que Comando haya muerto

La hermana de la submarinista del ARA San Juan, Eliana Krawczyk, desmintió el fallecimiento del can.

“No puedo creer al punto que llegan de matar a un perrito”, escribió Silvina Krawczyk, hermana de la única submarinista del ARA San Juan, Eliana Krawczykal desmentir el fallecimiento del can. En ese sentido, la mujer resaltó: “Yo no sé quién inventó el mito de 'Comando'. Creí porque necesitaba estar cerca de uno de los perros a los que mi hermana amaba”.

  •  

Luego de que se encontrara el submarino ARA San Juan, a un año de su última comunicación, trascendió que Comando, el perro de la única mujer a bordo de la nave, falleció después de esperar a su dueña durante un año y dos días, siendo que habían resaltado que el can nunca abandonó el muelle de Mar del Plata.

 

“No puedo creer al punto que llegan de matar a un perrito”, aseguró Silvina Krawczyk en su perfil oficial al referirse a un mensaje donde aseguraban que el can había fallecido. Incluso, la mujer apuntó contra los que viralizaron la noticia y sentenció: “Te estoy diciendo a vos con todo respeto que no difundas algo que no es verdad. Saludos”.

En ese sentido, la hermana de la única mujer de los 44 que estaban a bordo del submarino explicó: “Yo no sé quién inventó el mito de #Comando. Creí porque necesitaba estar cerca de uno de los perros a los que mi hermana amaba”, al tiempo que resaltó: “Me insultaron, mezclaron todo. Sentimentalismo barato están haciendo. Me era más fácil dejar que lo maten así se terminaba esta historia”.

 

"Cuando esperaba que vuelvan a puerto, iba a la playa a jugar con los perros.. en ese momento surgió que existía Comando que fue para que no me muera de dolor", resaltó Silvina Krawczyk a modo de explicación sobre el mito del can y, ante la consulta de una usuaria, reiteró: “El perrito del video está bien y está vivo”.

En tanto, en medio de los pedidos de algunos familiares de que el submarino sea reflotado, la mujer también apeló a un mensaje en su perfil y aseveró: “El ARA San Juan imperiosamente debe quedar en el fondo del mar, en su última posición hoy conocida por el mundo entero. La tumba de un marino es el mar, ahí en el fondo, como hito histórico”.

SilvinaLucia 🌼 #ARASanJuan@silvinakrawczyk  

No puedo creer al punto que llegan de matar a un perrito.

ALEX-RE-HARTO@AleXCambiemos  

MURIO "COMANDO" EL PERRO
DE LA SUBMARINISTA QUE LA DESPIDIO
CUANDO PARTIA EL #AraSanJuan

ALGUNA SEÑAL MAS PARA DARNOS CUENTA
Que LOS ANIMALES SON SERES SUPERIORES ?#Mesaza #BuenDomingo #BuenLuneshttps://la100.cienradios.com/tristeza-murio-comando-perro-esperaba-muelle-duena-tripulante-del-ara/ …

  176 21:39 - 18 nov. 2018 Información y privacidad de Twitter Ads
  138 personas están hablando de esto  
Información y privacidad de Twitter Ads
 
SilvinaLucia 🌼 #ARASanJuan@silvinakrawczyk  

yo no nose quien invento el mito de crei porque necesitaba estar cerca de uno de los pp a los que mi Hermana amaba.
Me insultaron, mezclaron todo. Sentimentalismo barato estan haciendo. Me era mas facil dejar que lo maten asi se termiaba esta historia.

  196 9:15 - 19 nov. 2018 Información y privacidad de Twitter Ads
  44 personas están hablando de esto  
Información y privacidad de Twitter Ads
 
SilvinaLucia 🌼 #ARASanJuan@silvinakrawczyk  

Imperiosamente "DEBE" quedar en el fondo del Mar

SilvinaLucia 🌼 #ARASanJuan@silvinakrawczyk En respuesta a @silvinakrawczyk

y el #ARASanJuan imperiosamente bebe quedar en el fondo del mar, en su ultima posicion Hoy conocida por el mundo entero. La tumba de un Marino es el Mar, ahi en el fondo como hito histórico.

  346 9:27 - 19 nov. 2018 Información y privacidad de Twitter Ads
  135 personas están hablando de esto  
Información y privacidad de Twitter Ads  

COMPARTIR: