Viernes 26 de Abril de 2024

POLICIALES

14 de noviembre de 2018

Escondía droga en un envase de Yogurt

El sujeto de 25 años llevaba ocultas las dosis de “alita de mosca” en un bote de yogur para su comercialización.

Un presunto vendedor de cocaína de máxima pureza fue detenido el lunes a la tarde, en el norte de la capital. El sujeto, tenía oculto dentro de un pote de yogur, dosis de cocaína conocida como “alita de mosca”,  valuada en noventa mil pesos por los investigadores.

El procedimiento se concretó a las  17:30, mientras efectivos de la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia recorrían preventivamente por la avenida Costanera, en inmediaciones a la intersección con Avenida Virgen del Valle.


 
En el lugar, la presencia de un joven  de 25 años les llamó la atención por lo que detuvieron la marcha del móvil sin identificación y abordaron al muchacho. Luego de solicitarle la documentación personal, los especialistas lo requisaron y encontraron entre sus pertenencias un envase de yogur, que en su interior contenía varios paquetes que contenían una sustancia de color blanco. Ante la sospecha de que se trataba de cocaína, los investigadores practicaron la prueba de campo corroborado que era cocaína de máxima pureza, conocida como “alita de mosca”, valuada  en unos noventa mil pesos.

De inmediato, los efectivos comunicaron del procedimiento “callejero” al Juzgado Federal desde donde se dispuso que esta persona quede alojada en la dependencia policial en calidad de detenida, y la sustancia estupefaciente sea incautada.

Las fuentes consultadas indicaron que, aparentemente, el ahora detenido habría estado comercializando la sustancia.

COMPARTIR: