Jueves 28 de Marzo de 2024

ESPECTACULO

8 de noviembre de 2018

Los 50 años de la Fiesta de la Chaya será con Ricardo Arjona como invitado especial

La festividad sagrada para Los Riojanos, La Chaya, cumple durante el 2019 sus primeros 50 años de realización. Para el moño de la gran fiesta los organizadores eligieron a Ricardo Arjona. Faltando algunos detalles, logísticos más que nada, la gran celebración pagana tendrá un número internacional en su cartelera.

Si bien la práctica tiene raíces más antiguas, el festejo que se celebra es la realización del festival que atrae a miles de personas. Según dió a conocer el portal MinutoUno, desde la comisión encargada del gran escenario que se arma durante el mes de febrero y convoca a decenas de artistas, el nombre destacado en esta ocasión es la del guatemalteco. 

Al igual que sucede en algunos festivales del país, donde se une música folclórica nativa con sonidos de artistas extranjeros, para la atracción y financiamiento de los propios encuentros, La Chaya propondrá esta metodología con la presencia del autor de "Señora de las 4 décadas". 

A tres meses la semana carnavalezca que mezcla harina, agua y albahaca en compañia de comida y vino, ya se va finiquitando lo que será un repaso por las 5 décadas de uno de las ceremonias populares mas impresionantes del país. 

COMPARTIR: