Martes 30 de Abril de 2024

16 de mayo de 2015

Tras los incidentes en la Bombonera, Macri publicó una carta en Facebook

El jefe de Gobierno porteño y precandidato a Presidente manifestó sus sentimientos y señaló que lo ocurrido "expresa la pérdida de valores que está sufriendo el país desde hace años".

Anoche, cerca de las 22, el jefe de Gobierno y precandidato a Presidente de La Nación, Mauricio Macri, hizo pública una carta a través de su página en Facebook. En el texto, indicó que lo ocurrido en el superclásico tiene que ver con "la perdida de valores que está sufriendo el país desde hace años" y aseguró que es necesario un cambio hacia la sensatez, la humildad y el respeto.

Aunque en diálogo con la la voz de Córdoba el expresidente de Boca había hecho declaraciones en la misma línea, en las que hablo de"dolor, tristeza e impotencia" como exdirigente del club, se esperaba una manifestación más formal, que al final llegó a través de Facebook con una carta titulada "No es esto lo que queremos".

En el comunicado, Macri volvió a hacer énfasis sobre el trabajo realizado durante su paso por Boca y señaló que "todo esto que pasó es un símbolo de cómo estamos""Por eso pienso, como muchos dijeron hoy, que lo que pasó expresa la pérdida de valores que está sufriendo el país desde hace años", dice un fragmento de la carta. 

Además, dijo que la situación que se vivió el jueves a la noche lo apena como hincha, como exdirigente de Boca y como argentino.

Sobre el final del escrito, el precandidato a Presidente habló de la necesidad de un cambio y de "dejar atrás cosas como las que vimos ayer""Necesitamos cambiar hacia la sensatez, necesitamos cambiar hacia la humildad, necesitamos cambiar hacia el respeto...", concluyó.

COMPARTIR: