Jueves 28 de Marzo de 2024

UNIVERSITARIAS

14 de mayo de 2015

Pre-inscripción a Diplomatura en Derechos Económicos Sociales y Culturales.

La Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Catamarca y la Secretaría de Derechos Humanos de la Nación, hace saber que hasta el próximo lunes 18 mayo, se encuentra abierta la pre-inscripción para cursar la Diplomatura en Derechos Económicos Sociales y Culturales.

En cuanto al cursado, la diplomatura tiene una duración de un año académico, modalidad semi-presencial, gratuita y con cupos limitados. Las actividades virtuales se desarrollarán en la plataforma educativa virtual de la Secretaría de Derechos Humanos (www.capusdh.gov.ar). Asimismo, las clases presenciales tendrán cinco encuentros en total, de carácter obligatorio, las cuales se realizarán en ámbitos de la Facultad de Derecho.

Cabe resaltar, que los interesados deberán realizar la pre-inscripción enviando un mail a [email protected], con copia a [email protected], consignando en el asunto apellido y nombre del postulante y la unidad académica (por ejemplo: López, Eugenia-Facultad de Derecho UNCa), acompañada de la siguiente documentación adjunta:

·        Curriculum Vitae.

·        Una carta de presentación, donde exprese el motivo de interés por la diplomatura y el área donde aplicaría los conocimientos adquiridos.

·        Copia escaneada del DNI.

·        Copia escaneada del título terciario o universitario (en caso de no tener ambos títulos, deberán presentar copia escaneada del título secundario y acreditar experiencia de participación social vinculada con la promoción de los derechos económicos, sociales y culturales).

En cuanto a los resultados del proceso de selección, serán comunicados vía correo electrónico, a partir del 18 de mayo.

 

Firma de Convenio

Cabe recordar, que el dictado de la Diplomatura en Derechos Económicos Sociales y Culturales en la Casa de Altos Estudios, se da en el marco de la firma de una Carta Compromiso, entre la Secretaría de Derechos Humanos de la Nación, representada por Juan Martín Fresneda y la Facultad de Derecho de la UNCa, por el vicedecano, Gonzalo Salerno.

COMPARTIR: