Qué dijeron las autoridades. El primero en informar sobre la situación fue el gobernador de Chaco, Domingo Peppo.

Domingo Peppo@domingopeppo  

Quiero comunicar a toda la comunidad de , que ante los hechos ocurridos hoy por la noche dispuse a las fuerzas una rápida intervencíon, con refuerzos para prevenir cualquier situación.

Twitter Ads info and privacy
Domingo Peppo@domingopeppo  

También ordene una profunda investigación sobre el hechos lamentable de la pérdida de una vida, cooperando con la justicia para determinar la autoría del hecho.

Twitter Ads info and privacy

En diálogo con Radio La Red, Gerardo Cipolini, Intendente de Sáenz Peña, contó cómo se vivieron los días previos al intento de saqueo. "Un par de días antes de ayer era una locura las cadenas de incitación que estuvieron recorriendo la ciudad instando a promover saqueos, incluso algunos con un fixture de saqueos, un cronograma, una locura", dijo.

"La policía no estaba presente en ese momento. El intercambio de disparos aparentemente fue entre el dueño del supermercado y algunos vecinos que lo acompañaban y este grupo de jóvenes", agregó.

Según el ministro de Seguridad de la provincia, la bala que mató a Ismael salió de un arma "tumbera", que podría haber sido disparada desde adentro del supermercado.