Domingo 28 de Abril de 2024

13 de mayo de 2015

Última semana de “El Patrón” en el cine Catamarca

Última oportunidad para disfrutar de la excelente película de producción nacional “El Patrón: Radiografía de un crimen”, dirigido por Sebastián Schindel y protagonizado por Joaquín Furriel.
Llega “Relatos Salvajes”

El Patrón  es un largometraje, basado en una historia real, relata cómo un humilde peón de campo encuentra trabajo de carnicero en la gran ciudad. Su patrón es el siniestro dueño de una cadena de carnicerías que lo obliga a vender carne en mal estado, al mismo tiempo que lo sumerge en la esclavitud. La crueldad del patrón desemboca en la tragedia.

Las últimas proyecciones del film se realizarán el jueves 14 de mayo a las 21 hs. y el domingo 17 a las 20. El Espacio Incaa funciona en la sala Mayor del Cine Teatro Catamarca (San Martín 555). Cabe recordar que las entradas tienen un valor muy accesible de 10 pesos, además los jubilados y estudiantes universitarios y/o terciarios pagan solo 5 pesos presentado la correspondiente acreditación. 

Llega “Relatos Salvajes”

Llega al Espacio Incaa Catamarca “Relatos salvajes” el multipremiado film de  Damián Szifron  protagonizado por Ricardo Darín, Oscar Martínez, Leonardo Sbaraglia, Érica Rivas, Rita Cortese, Julieta Zylberberg, Darío Grandinetti, María Onetto, Nancy Dupláa, Osmar Núñez y María Marull.

La película estará en cartel desde el jueves 21 de mayo hasta fin de mes en los días y horarios habituales de proyección del Espacio Incaa: jueves a las 21 y domingos a las 20 hs.

El largometraje está integrado por seis historias ambientadas en distintos escenarios, un avión de pasajeros, un parador de ruta, un puente perdido, la ciudad, un barrio residencial de categoría y una fiesta de casamiento, unidas por el común denominador de las reacciones violentas, que no parecen tener vuelta atrás.

COMPARTIR: