Jueves 18 de Abril de 2024

POLICIALES

29 de agosto de 2018

Fue encontrada violada y asesinada en un descampado

Un vecino de la ciudad santafesina de Coronda encontró el cuerpo sin vida de la adolescente de 16 años. La víctima presentaba signos de abuso, marcas en el cuello y rasguños en la cara. Aberrantes detalles.

La menor de 16 años, quien estaba desaparecida desde el último sábado, fue hallada asesinada este lunes por la noche en un descampado situado en la ciudad santafesina de Coronda. Descartaron que se haya tratado de un robo y determinaron que la adolescente presenta signos de haber sido atacada sexualmente. 

El cadáver de Magalí Guadalupe Ojeda fue hallado en un descampado situado en la calle Mitre, a metros de la ruta nacional 11.  El cuerpo sin vida presentaba signos de abuso, marcas en el cuello y rasguños en la cara.

El vecino de la zona escuchó los ladridos de un perro, se acercó al lugar y encontró el cuerpo colocado boca abajo y con los pantalones bajos. Luego, informó a la policía. Familiares reconocieron a la chica en la morgue judicial.

Informes preliminares de la autopsia determinaron que la menor falleció por ahorcamiento. Investigadores presumen que el crimen no tuvo que ver con un robo ya que encontraron tirados 250 pesos cera del cuerpo. 

COMPARTIR: