Jueves 25 de Abril de 2024

POLICIALES

11 de mayo de 2015

SANTIAGO DEL ESTERO: Le daba anticonceptivos a su hija y dejaba que la violaran

En Santiago del Estero, una nena de 12 años fue sometida sexualmente por su tío y su vecino desde los 5. La menor está embarazada y reveló que su mamá sabía de la situación y que le inyectaba los medicamentos. Los agresores están detenidos.

Una nena de 12 años fue violada, golpeada y amenazada de muerte por su tío y su vecino en Santiago del Estero. La menor está embarazada y su madre consentía los abusos. 

La víctima le contó a un vecino que tenía que hacerse una ecografía porque tenía mucho dolor en los ovarios. Cuando el hombre empezó a cuestionarla la joven le contó que su madre le hacía colocar anticonceptivos inyectables antes de morir. 

La hija del hombre la acompañó al médico y ahí descubrieron que estaba embarazada de 13 semanas, según informó Nuevo Diario Web. 

La nena contó que el padre era su vecino de 26 años, un jornalero en el paraje Santo Domingo y confesó que desde los 5 años era esclava sexual de su tío materno, de 40 años, con el que vivía. Años después, la menor comenzó a ser vejada por su vecino también. 

Los dos hombres solían llevarla amenazada a un paraje, donde la golpeaban y abusaban sexualmente. 

La madre de la víctima tenía conocimiento de la situación y antes de morir llevó a la nena al ginecólogo para que le inyecten anticonceptivos. La mujer también abusaba psicologicamente de la menor y le decía: “P... vas a ser, porque sos mujer”. 

Los dos sujetos fueron detenidos y la nena será sometida a varios exámenes. 

FUENTE: Cronica

COMPARTIR: