Sabado
23 de Noviembre de 2024
POLICIALES
11 de mayo de 2015
La mujer provoco un incendio en la casa de otra mujer sospechaba que su pareja estaba en el interior.
A las 7.30 del domingo en el barrio Montecristo. Un joven irrumpió bruscamente en un domicilio del mencionado barrio donde mora una mujer de 36 años de edad. La dueña de casa, que estaba durmiendo junto a su pareja, fue despertada por los ruidos del intruso, a quien su pareja reconoció como su primo. Este intentaba advertirlos de que la casa estaba en llamas.
Salieron y comprobaron que el foco ígneo se encontraba en el techo del inmueble, por lo que procedieron a intentar sofocarlo. Alli tras hablar con el muchacho este les comento que su pareja fue la responsable del hecho, el joven, a quien apodan “Pelao”, relato que su novia erradamente pensó que él se encontraba en el interior de la vivienda engañándola con la dueña del lugar, por lo que tomó venganza por el hecho, el incendio pudo ser sofocado sin que se cobrara personas lesionadas ni daños materiales.
La joven celosa fue alojada en la comisaría de la Mujer y el Menor, a disposición del fiscal de instrucción Nº 8 Luis Baracat, quien impartió las directivas a seguir por el caso.