Viernes 19 de Abril de 2024

PERSONAJES

21 de junio de 2018

Lizy Tagliani se rió de su acreditación para el Mundial y estallaron las redes

La mediática, que está de viaje con Marley en Rusia, se tomó una selfie en la que se puede leer el nombre con el que fue inscripta de pequeña en la credencial periodística.

Las aventuras de Lizy Tagliani en Rusia se están transformando en una de las cosas más divertidas del Mundial 2018. Como compañera de Marley, que se encuentra allí grabando algunos programas de Por El Mundo, Lizy no para de usar las redes sociales para bromear, comunicarse con sus fans y mostrar “el costado oculto” del país asiático.

Pero la frutilla de la torta llegó cuando ella publicó una selfie que se tomó junto al conductor y un amigo y en el que luce la credencial de prensa que le emitieron en Rusia y en el que figura el nombre con el que fue inscripta de pequeña: Edgardo Luis Rojas.

Fiel a su estilo, Lizi se rio de sí misma y escribió debajo de la foto: “Creo que alguien agarró la credencial equivocada. Pobre Edgardo, no habrá podido entrar al partido”. Con semejante comentario, las respuestas no tardaron en llegar y el posteo de Twitter alcanzó varios miles de “retweets” en cuestión de horas.

Lizy suele mantener un fluido contacto con su público a través de esa cuenta y por eso también recordó que se siente muy contenta cuando sus seguidores le piden saludos, y muchos más si son dirigidos a sus hijos.

Ver imagen en Twitter Ver imagen en Twitter
Lizy Tagliani   @lizytagliani  

creo que alguien agarró la credencial equivoda pobre Edgardo no habrá podido entrar al partido

Información y privacidad de Twitter Ads


 
Lizy Tagliani   @lizytagliani  

no me modifica en nada mira el dni de mi salchicha dice duchnosequecosa y responde a Gerarda jaaa ella sabe quién es no necesita un papel. la ley está y quien lo necesite puede ir y hacerlo. es como casarse o no jaaa. lo de mi salchicha es raro más me refiero a mi perra

Clara Maggi@mcmaggi_ En respuesta a @lizytagliani

Claro tenes q cambiar uno x uno y bueno de a poco. Igual tampoco tenés q hacerlo... solo si vos lo necesitás, si te hace sentir mejor. Mientras tanto es divertido así jaa

Información y privacidad de Twitter Ads


 
Lizy Tagliani   @lizytagliani  

me pone tan feliz cuando los papis acá en Rusia me piden saludos para sus hijos... puede ser una tontería pero es muy gratificante para mi

Información y privacidad de Twitter Ads  

COMPARTIR: