Viernes
22 de Noviembre de 2024
POLICIALES
7 de mayo de 2015
La Niña vivía con el acusado en el momento de los abusos sexuales
El fiscal de Instrucción Nº 9 Roberto Mazzuco solicitó la medida tras haber reunido las pruebas necesarias en el caso, las que incluyen la declaración de la presunta víctima a través de Cámara Gesell, lo que se concretó hace dos semanas atrás.
Según informaron fuentes judiciales ligadas al caso, el hecho trascendió porque la pequeña le relató a su madre el episodio de violencia sexual al que su hermanastro la habría sometido, lo que generó la denuncia penal.
De acuerdo a lo informado, el hecho se habría producido en 2013, en un momento en que la niña quedó sola con el hijo de su padrastro en el domicilio que compartían, ubicado en la zona Norte de la Capital.
Por esta causa, el hermanastro será imputado, una vez que sea detenido por las autoridades policiales por el delito de “abuso sexual con acceso carnal agravado por la convivencia”, la niña se quebró en su escuela, dejando conocer a la psicopedagoga del establecimiento lo que habría sucedido en la vivienda que compartía con el hombre, en la localidad de Banda de Varela.