Viernes 26 de Abril de 2024

PERSONAJES

1 de junio de 2018

Mañana, a las 22, National Geographic estrena "Sandro, en primera persona", producción narrada por el propio cantante sobre su ascenso y su génesis.

Reconstruye escenas de su vida pasada, recuerdos de su niñez, su familia, sus maestras, su adolescencia, sus amigos, sus padres y su amor por la música. La película de 73 minutos incluye filmaciones tomadas por el mismo Sandro en Súper 8 milímetros para revelar su propia mirada y perspectiva sobre lo que acontecía a su alrededor.

El canal National Geographic prepara el estreno para televisión de Sandro, en primera persona, una película de 73 minutos en la que la voz del cantante es la encargada de contar su historia.

La producción audiovisual fue dirigida por el cineasta Miguel Mato, se estrenó en los cines de Argentina el pasado 3 de mayo y cuenta con material exclusivo filmado por Sandro, cuyo nombre de pila era Roberto Sánchez.

“El documental reconstruye escenas de su vida pasada, recuerdos de su niñez, su familia, sus maestras, su adolescencia, sus amigos, sus padres y su amor por la música”, destacó el canal internacional en un comunicado.


Además de los registros inéditos y la voz en off de Sandro, la historia cuenta con recreaciones de momentos desconocidos de la vida del cantante y entrevistas con artistas como Jose Luis Rodríguez, El Puma, y Lucecita Benítez, La voz nacional de Puerto Rico.

“En esta película Roberto narra en primera persona su propia historia desde su niñez y ofrece un retrato íntimo del hombre detrás del fenómeno internacional. Haber logrado el acceso a audios e imágenes inéditas y filmaciones registradas por el propio Sandro elevan esta producción para que Roberto Sánchez cuente cómo fue la génesis de Sandro de América. Todo lo que verán y escucharán en esta película no está en internet¨, destacó el director del filme

 

COMPARTIR: