Miércoles 24 de Abril de 2024

POLICIALES

31 de mayo de 2018

Discutieron por una infidelidad, él la embistió con el auto y la llevó varias cuadras sobre el capot

Villa Atuel, un tranquilo distrito de San Rafael (sur de Mendoza), vivió el lunes una tarde de furia que por poco no terminó en tragedia.

Cerca de las 14, un llamado a la Policía alertó sobre la extraña y violenta situación. A bordo de su vehículo Galván transitó desde una casa ubicada en calle Godoy Cruz hasta la calle Balbino Arizu, pasando incluso frente a una escuela, mientras la mujer se esforzaba para no caerse del capot.

Cuando los efectivos llegaron al lugar encontraron a la víctima, llamada Gladys, quien se había podido desprender del vehículo. La mujer, que estaba golpeada pero no había sufrido heridas graves, les comentó que la pelea comenzó porque había descubierto una infidelidad de parte de él.

El auto con el que un hombre embistió a su pareja en Mendoza.

El auto con el que un hombre embistió a su pareja en Mendoza.

Los agentes continuaron con la búsqueda de Galván que, según trascendió, tenía intenciones de escaparse a Trelew (Chubut). El primer lugar donde fueron a buscarlo fue a la misma vivienda donde comenzó la historia.

Sin embargo, algunos metros antes de llegar vieron como de frente venía a toda velocidad el Ford Fiesta. Galván no estaba dispuesto a entregarse y encaró directamente con su vehículo contra el móvil policial.

COMPARTIR: