Viernes 29 de Marzo de 2024

POLICIALES

10 de mayo de 2018

Colectivero atropelló y mató a una mujer

Una transeúnte murió luego de ser embestida por un ómnibus del servicio urbano de transporte en pleno centro de la ciudad de Córdoba. LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR SU SENSIBILIDAD.

El siniestro se registró el pasado martes por la tarde en la intersección de las avenidas Colón y Avellaneda del barrio Alberdi de la capital cordobesa.

El dramático accidente quedó registrado por una cámara y el video se viralizó en las últimas horas por las redes sociales.

En las imágenes se observa cómo la mujer es embestida por un interno de la línea 11 de Coniferal y arrojada con violencia hacia el pavimento.
 

 

La víctima, Andrea Allende de 59 años, fue trasladada hacia el Hospital de Urgencias y luego derivada al San Roque donde finlamente murió. 

Norma Llanos, la secretaria del fiscal José Bringas que interviene en el caso, señaló a Cadena 3 que "el colectivo habría embestido a la transeúnte" y que el chofer fue imputado por homicidio culposo agravado, aunque no está detenido.

La hipótesis que maneja la Fiscalía es que tanto la víctima fatal como la unidad de transporte cruzaron en rojo.

Un testigo de identidad reservada aseguró que el chofer intentó ganarle al semáforo cuando terminó embistiendo a la mujer.

"Escuché el relato del hombre que iba en el colectivo que manifestó que le pidió al chofer que parara y éste aceleró aún más para ganarle al semáforo. En el video se nota que los autos que vienen atrás frenan por la luz roja y el colectivo avanza", aseguró.

COMPARTIR: