Jueves 28 de Marzo de 2024

POLICIALES

9 de mayo de 2018

Denuncian robo de notebooks en una Escuela de Capital

Según la presentación judicial a la que tuvo acceso este diario, en las primeras horas de la mañana María Sciangula, quien se desempeña como vicedirectora de la mencionada escuela llamó a la policía, tras advertir el faltante de tres computadoras notebooks.

De acuerdo al relato de la denunciante, se percató del faltante de dichos elementos en momentos que realizaba un inventario, desconociendo con exactitud qué día y en qué horario dichas máquinas, que se encontraban en una de las aulas del edificio escolar habían sido sustraídas.

Tras los dichos de la autoridad escolar, la policía le recomendó se dirigiera a la Unidad Judicial N 1 donde realizó la denuncia correspondiente.

Amenazas

Otro episodio sucedido en un establecimiento escolar fue el denunciado por Eliana Martínez.

La mujer, quien dijo desempeñarse como directora de la Escuela Alberdi, sita en calle Rivadavia esquina Zurita, se presentó pasadas las 14.00 del lunes y denunció haber sido víctima de amenazas.

Según se supo, momentos antes su acusado, Gustavo Carrizo, se apersonó en la escuela y tras mantener una discusión por motivos que no trascendieron, la amenazó.

 

FUENTE LA UNION 

COMPARTIR: