Jueves 28 de Marzo de 2024

POLICIALES

3 de mayo de 2018

Niña de 12 años salvo a su madre de padre violento

Según la pequeña, el hombre le dio una patada en el estómago, luego la agarró de los cabellos y comenzó a darle trompadas en la cabeza y patadas a su Madre es lo que narró a la policía.

El episodio se registro luego de una violenta discusión entre sus padres,  en una vivienda de la zona Oeste de esta ciudad Capital.
“Le pedía que no siguiera golpeando a mi mamá pero le pegaba y le pegaba. Cuando vi que le iba a clavar el cuchillo lo golpeé en la cabeza. No quería que la matara” fue el concepto completo que expresó la menor a la policía que llegó a su casa, luego de que  vecinos oyeran los gritos de auxilio de la mujer y el llanto de la niña.
La víctima de la agresión es una mujer de 39 años de edad, y su pareja de 45.

La niña de 12 años, le pedía a su papá, llorando, que dejara de golpear a su mamá.

Fue luego que el individuo tomó un cuchillo y manifestando que iba a asesinar a la mujer se abalanzó sobre ella, cuando estaba de espalda en el suelo con la clara intención de clavarle el cuchillo.

Desesperada, la niña intentó intervenir, fue apartada con violencia por el agresor, pero luego tomó un elemento contundente y lo golpeó en la cabeza permitiendo así que su mamá se levantara.

Llegada que fue la policía, redujeron al violento y lo llevaron el móvil llevándolo a la dependencia policial detenido.

La mujer, radicó la denuncia en la Unidad Judicial y fue examinada por el médico.

El fiscal dispuso el secuestro del cuchillo que el sujeto pretendía clavarle a su pareja.

 

FUENTE.Diario la Union 

 

COMPARTIR: