Viernes 19 de Abril de 2024

POLICIALES

3 de mayo de 2015

Siniestros viales Fatales en Belén y Santa María

Gabriel Ramón Medina (24) y Juan Manuel Maita (23),fueron las victimas fatales de los siniestros viales.

Dos nuevas víctimas por siniestros viales se registraron durante la tarde de este sábado, el primero ocurrió en la localidad de La Puntilla (Belén), donde Gabriel Ramón Medina (24) perdió la vida a causa de las serias lesiones producidas luego de volcar el automóvil en el que viajaba como acompañante junto a otros dos sujetos, en la ruta provincial 46.
 Cuarenta y cinco minutos más tarde en Santa María, Juan Manuel Maita (23) falleció en el acto luego de impactar su cabeza contra el cordón de la avenida Labrador, (localidad de Loro Huasi) tras perder el control de su motocicleta 150 cc en la que circulaba. 

Belén 

A las 13.15, sobre la ruta provincial Nº46, a la altura de La Puntilla, en Belén, se produjo el primer siniestro vial fatal protagonizado por un automóvil VW Voyage en el que circulaba Carlos Omar Aguiar (25) junto a Emanuel Romero (24) y  Gabriel Ramón Medina, quien falleció camino al hospital zonal. 
Por razones que se desconocen, el conductor del auto perdió el control y mediante una maniobra volcó sobre la calzada dando varios tumbos antes de impactar contra un poste de una empresa de cable. 

Santa María 

Juan Manuel Maita circulaba a bordo de su motocicleta tipo enduro marca Corven 150 cc, por la avenida Labrador, en inmediaciones de la escuela de la localidad de Loro Huasi, cuando por razones que se desconocen perdió el control del rodado y cayó pesadamente a la cinta asfáltica. 
Según fuentes policiales, el joven de 23 años falleció en el acto producto de la fuerte caída y el impacto de su cabeza contra el cordón. Además, la víctima presentaba fracturas en uno de sus miembros superiores que serían producto de la violenta colisión.
En el lugar trabajó personal policial de la comisaría de Santa María, bajo las directivas del fiscal de la Unidad de la Cuarta Circunscripción judicial, Marcelo González.

COMPARTIR: