Viernes 26 de Abril de 2024

ACTUALIDAD

8 de marzo de 2018

Pérez Volpin: abogado de anestesista dijo que su clienta

El magistrado de la profesional que participó durante la endoscopia en la que falleció la legisladora porteña manifestó que están "completamente tranquilos" y rechazó las acusaciones de la querella.

El abogado de la anestesista que participó de la endoscopia en la que falleció Débora Pérez Volpin manifestó que su clienta hizo su trabajo "completamente bien" durante la intervención realizada en el Santorio de la Trinidad de Palermo y agregó que "no hay elementos que la imputen en la causa".  

El magistrado Eduardo Gerome expresó que la anestesista Nélida Inés Puente: "Hizo su trabajo completamente bien. No hay elementos  que la imputen en la causa. Estamos completamente tranquilos en  cuanto a que se hizo todo lo que se tenía que hacer. Las lesiones que se produjeron en el estómago son producto de las maniobras endoscópicas". 

Agregó que la causa no ha tenido un "avance significativo" y aseguró que ha habido "algunos planteos incidentales" por parte de los representantes legales de la familia de la fallecida legisladora porteña y periodista. 

De esta forma, rechazaron las acusaciones del abogado de la querella, Diego Pirota, quien aseguró que aunque el endoscopista llevó a Volpin a un estado de crisis, la anestesista realizó maniobras que le provocaron la muerte.

 

COMPARTIR: