Viernes 29 de Marzo de 2024

POLICIALES

1 de mayo de 2015

Estaba desaparecido y lo encontraron con una amante

Había desaparecido el 7 de marzo en Santiago del Estero y fue hallado en las últimas horas en Catamarca. Manifestó que quería comenzar una nueva vida con su nueva pareja, 23 años menor

La desesperación de una mujer pensando que su marido estaba desaparecido y en peligro se convirtió en una gran decepción cuando descubrió que el hombre estaba con su amante.
Se trata de Rosa Ángela Beatriz Díaz, de 40 años, quien se presentó en la seccional 10ª, en el barrio Industria, de Santiago del Estero, y denunció la desaparición de su marido, Hugo Díaz, de 60.
El hombre, empleado del Instituto Provincial de Vivienda y Urbanismo, había partido en marzo de su casa asegurando que iría a un retiro espiritual por varias provincias, ya que era miembro activo de un grupo evangelista.

El subcomisario Galván dijo que el sujeto había partido el 7 de marzo, prometiendo volver a los diez días, pero la mujer nada supo hasta el miércoles pasado cuando fue encontrado en Catamarca.
Díaz dijo que se encontraba allí por su propia voluntad, que no estaba desaparecido, sino que había decidido comenzar una nueva vida con su nueva pareja, 23 años menor.
Tras constatar que gozaba de buena salud, por disposición de la Justicia interviniente recuperó su libertad y quedó en suelo catamarqueño.

COMPARTIR: