Viernes 19 de Abril de 2024

POLICIALES

30 de abril de 2015

El humor de Capusotto tras el robo que lo tuvo de rehén

Con mucha ironía, el comediante se burló del episodio de la farmacia que fue filmado por una cámara de seguridad.

Dos semanas atrás, en una farmacia del barrio porteño de Barracas ubicada entre las avenidas Caseros y Montes de Oca, tres delincuentes asaltaron a mano armada en el lugar. El episodio trascendió debido a que la cámara de seguridad registró el hecho. Pero lo que llamó aún más la atención fue que, mientras el episodio ocurría, en el local se encontraba Diego Capusotto.

Durante la secuencia el comediante aparece pesándose en una balanza y luego, cuando se acerca a pagar, los malvivientes sacan sus armas y cometen el delito. Este miércoles, Capusotto habló con Black & Toc, el programa que conducen "la Negra" Vernaci y Humberto Tortonese por Radio Con Vos.

Con mucho humor y la complicidad de sus entrevistadores, comenzó a relatar el hecho parodiándolo."Yo estaba completamente drogado. Y yo cuando me drogo siempre me peso", comenzó diciendo el humorista con ironía, y agregó: "Yo lo que recuerdo es que empecé a pesarme en todas las farmacias. Me tomé un bondi y salí a recorrer la ciudad buscando farmacias".

"Me voy a ir del país. Ya me estoy yendo. Es muy hostil el mundo", agregó después forzando una indignación propia de su ya clásico ciclo que hizo hace años en radio llamado ¿Hasta cuándo? donde parodiaba a los noticieros. "Lo lamento por la industria farmacéutica que perdió mucha plata", comentó.

 

COMPARTIR: