Viernes 26 de Abril de 2024

ACTUALIDAD

24 de septiembre de 2017

Reciben donaciones por tatuaje de Frida, la perra rescatista de México

Un local de tatuajes del territorio afectado por el terremoto decidió ofrecer hacer el diseño, de la can raza labrador que ya salvó a 56 personas, a cambio de donaciones. La heroína se convirtió en un símbolo de respeto y admiración luego de su inconmensurable tarea junto a los brigadistas.

Después del desconsuelo por la farsa de Frida Sofía, la niña que nunca existió bajo los escombros de la escuela Enrique Rébsamen, hubo una Frida que se ganó el respeto y la admiración de todos.

Se trata de una perra de raza labrador, entrenada por la Marina mexicana para rescatar personas y apoyar en situaciones de desastre, que realizó una inconmensurable tarea junto a los brigadistas.En su homenaje, una casa que hace tatuajes ofreció hacer su diseño a cambio de donaciones.

"Cambiamos tatuajes por víveres. Tatuaje de uno a cinco centímetros, trae 150 pesos en víveres: ropa, leche, pañales, enlatados, cobijas, vendas, medicamentos, gasas, todo sirve", anunciaron. La respuesta no tardó en llegar y uno de los diseños más buscados fue el de Frida, una de las heroínas de la tragedia
.

Se la tatuó un joven de 20 años.

 

COMPARTIR: