Viernes 19 de Abril de 2024

JUDICIALES

27 de abril de 2015

Caso Burchakchi: Ahora el imputado será juzgado por tráfico de droga

Alexis Roldán, quien además está imputado por encubrimiento por el asesinato del pediatra Ignacio Burchakchi, ahora sera juzgado por trafico de Drogas.

Desde este lunes, Roldán comenzará a ser juzgado en el Tribunal Federal acusado de haber transportado 5 kilos de cocaína de máxima pureza junto a un cómplice, Leonardo Ignacio Córdoba.
El imputado fue sorprendido luego de un procedimiento llevado a cabo el 3 de agosto de 2012 en la ruta 4, cuando los sujetos se conducían en un automóvil VW Gol, provenientes de la villa de El Rodeo.
Cuando fueron apresados por personal de Gendarmería Nacional, se les encontró detrás del asiento del conductor una bolsa negra con 256 piedras, lo que superaban los 5 kilos de cocaína. Además, se les secuestró una balanza de precisión, una cuchara, bolsas, celulares y 531 pesos.
Cabe recordar que Roldán es novio es Sofía Beltramello, imputada por homicidio criminis causa y robo agravado por el asesinato de Burchakchi. Él también está imputado por encubrimiento, ya que en su casa se encontraron electrodomésticos que habían sido robados de la casa del pediatra.

 

COMPARTIR: