Jueves 25 de Abril de 2024

POLICIALES

27 de abril de 2015

Secuestran más dosis de LSD y Marihuana en el sur de la Capital

Efectivos de la Dirección Drogas Peligrosas materializaron una orden de allanamiento dispuesta por el Juzgado Federal, en una vivienda del barrio Luis Franco, propiedad de la familia Acevedo.

En el lugar, el personal interviniente secuestró catorce (14) dosis de LSD (Ácido Lisérgico), cinco (5) flores  y veintiún (21) semillas de la variedad Cannabis Sativa (Marihuana). 
Dicha medida judicial, es el corolario del procedimiento llevado a cabo a las 03:30 de la madrugada de hoy, donde luego de un amplio trabajo investigativo, en la calle Gob. Aguirre al 70 del Barrio La Chacarita, personal de la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia aprehendió de un sujeto de 25 años de edad, oriundo de la Provincia de Córdoba y secuestró veinticuatro (24) dosis de LSD (Ácido Lisérgico) y tres (3) cigarrillos de armado casero con 3 Gr. de Marihuana.-

 

Arrestan a dos jóvenes y secuestran Droga en el sur de la Capital
Mientras Motoristas de la Comisaría Décima recorrían preventivamente la jurisdicción, en el Barrio Villa Eumelia a doscientos metros del Cementerio Municipal, interceptaron a dos jóvenes de 20 y 24 años de edad respectivamente que estaban en actitud sospechosa.
Durante la requisa, a uno de ellos se le encontró entre sus pertenencias un envoltorio de nylon que contenía 16 Gr. de Marihuana,  según lo constatado por efectivos de la Dirección de Drogas Peligrosas tras la prueba de campo correspondiente.
Se dio intervención al Juzgado Federal desde donde se impartieron las directivas a seguir, y como carecían de la documentación que acredite su identidad quedaron alojados en dependencia policial, en calidad de arrestados averiguación de actividades y medios de vida.-

 

COMPARTIR: