Martes 19 de Marzo de 2024

POLICIALES

27 de marzo de 2017

La Paz: Tres Muertos Mas en la Curva de La Muerte

Familia Mendocina de Godoy Cruz protagonizo un fatal accidente en el medio día del domingo, tres de sus integrantes fallecieron como consecuencia del choque con un camión.

A las 12:30 de la tarde de hoy, en la ruta nacional Nº 157, a la altura de la localidad de San Antonio, Dpto. La Paz, se produjo un siniestro vial.

Mario Alejandro Reginato (42), circulaba en un automóvil Volvo, dominio FRT-490, de color gris, en compañía de Juan Reginato (18)María Laura Reginato (42)Juan Mario Reginato (76)un adolescente de 17 una niña de 10 años de edad, todos oriundos de la provincia de Mendoza, y por razones que se tratan de establecer colisionó con un camión Iveco Stralis, dominio HIH-029, de color verde, al mando de Enrique Humberto Lencina (55).

A raíz del siniestro, la mujer de 42, el hombre de 76 y el adolescente de 17 años de edad, perdieron la vida en forma instantánea debido a las graves lesiones sufridas, mientras que las demás personas fueron trasladadas al Hospital Zonal Liborio Forte y luego, uno de ellos, fue derivado al Hospital San Juan Bautista de esta ciudad Capital.

En el lugar, trabajaron efectivos de la Comisaría de San Antonio, conjuntamente con personal de la Departamental Recreo para labrar las actuaciones correspondientes, bajo las directivas de la Fiscalía de la Sexta Circunscripción Judicial, a cargo de la Dra. Virginia Duarte Acosta.

COMPARTIR: