Jueves 25 de Abril de 2024

SERVICIOS

24 de marzo de 2017

Insólito: un vuelo fue cancelado en Córdoba por el feriado

Los pasajeros que tenían como destino Buenos Aires deberán pasar la noche en la provincia cordobesa por la "falta de personal" en el aeropuerto para realizar las tareas correspondientes.

El vuelo AA907 de American Airlines, que tenía como trayecto Miami-Buenos Aires, tuvo que desviarse a la provincia mediterránea debido a una densa capa de niebla en Ezeiza, que ponía en riesgo el aterrizaje del avión.

 

Lo que empezó como una reprogramación por condiciones climáticas, bastante usual en el rubro, terminó como un suceso digno de una historia tragicómica: "el despegue hacia Buenos Aires va a demorarse porque los empleados, al ser feriado, no están disponibles para cargar combustible", así lo informó el piloto del Boeing 777.

La aerolínea, no asumió ninguna responsabilidad al respecto y envió a los pilotos a "descansar" para poder volver a volar mañana.

Por lo tanto, el vuelo fue cancelado y los pasajeros deberán pasar la noche en Córdoba, sin equipaje, porque la empresa que provee los servicios de transporte de maletas, no tiene acuerdo con American Airlines.

COMPARTIR: