Jueves 25 de Abril de 2024

INSOLITO

24 de abril de 2015

Sufría dolores de cabeza y le encontraron "una gemela" en el cerebro

El "tumor" extraído tenía huesos, pelos y dientes. La operación fue exitosa.

ESTADOS UNIDOS.- Una joven de la India que se encuentra estudiando informática en Estados Unidos soportó intensos dolores de cabeza: en su cráneo tenía un hermano gemelo que no se había desarrollado.

Yamani Karanam, llegó al país del norte para formarse académicamente, pero de a poco tuvo que ir relegando su carrera porque comenzó a sentir intensos dolores de cabeza, somnolencia y disminución de su capacidad de prestar atención, de tal forma que por más que leía y leía, no comprendía textos.

Luego de haber pasado por varios consultorios, le informaron que tenía en su cabeza un tumor, pero que era muy dificultoso operarla por los riesgos que implicaba. Por eso, sus amigos juntaron fondos por internet y le dieron la posibilidad de viajar hacia Los Ángeles, para visitar al especialista Hrayr Shahinian, quien le dio un diagnóstico distinto.

El tumor, en realidad era un "teratoma", es decir, un feto no desarrollado que tenía huesos, pelos y dientes. Por fortuna, la operación fue exitosa y la joven estudiante ya se recupera.

 

COMPARTIR: