Jueves 18 de Abril de 2024

SOCIEDAD

24 de abril de 2015

Afectado por el temporal recibió ayuda para reponer su negocio

En el marco de las acciones que viene desplegando el Gobierno para asistir a quienes fueron afectados por temporales en distintos lugares de la provincia, el ministerio de Desarrollo Social concretó hoy la entrega de fondos para un emprendedor de Balcozna (Paclín) de manera que pueda reinstalar su negocio del rubro gastronómico que fue dañado completamente por el avance de las aguas.

El director de Juventud de la cartera social, Eduardo Menecier, entregó en representación del ministro Daniel Barros un aporte de 15.466 pesos a Joaquín Cordero, quien con los fondos podrá reponer una freidora, horno pizzero y una heladera exhibidora de su bar-comedor que perdió durante los temporales.
En compañía de su familia, el emprendedor agradeció la ayuda económica y destacó las acciones desplegadas por los distintos organismos provinciales para mitigar los inconvenientes producidos por el fenómeno climático que azotó con inusitada fuerza a la villa turística paclinense.

 

Recorrida de Barros
Por otro lado, el ministro Barros se encuentra durante la presente jornada en una recorrida por las zonas afectadas por las lluvias semanas atrás, con especial énfasis en Bañado de Ovanta. La visita oficial tiene por objetivo por un lado servir de monitoreo de la ayuda que se entregó hasta ahora, tanto de insumos como de aportes económicos, así como relevar las necesidades actuales para gestionar la ayuda posterior.

COMPARTIR: