Lunes 29 de Abril de 2024

23 de abril de 2015

Moria Casán: "En lugar de llamarla Naza, me equivoqué y le dije '¿Qué hacés, Náusea?'"

La diva habló con Informadísimos sobre su encuentro con los participantes de Bailando 2015. Además, pidió que no se cuelguen de su fama: "En un punto me halaga que me cartoneen, pero a la mayoría no las conozco. ¿Quiénes son?"

Moria Casán habló con Informadísimos sobre las versiones que nacieron de la fiesta de ShowMatch en la que se tomó la foto oficial del Bailando 2015. La diva mencionó cómo fue el encuentro con Nazarena Vélez y reveló la extraña manera en que la llama.

"Esa fiesta estaba divina", dijo sobre el evento en el Tattersall de Palermo: "Hice millones de notas y Guido Zaffora (de Este es el Show) me dice de hacer una nota con Nazarena. Respondí 'no, mi amor porque estoy haciendo otras notas y además estoy muerta de calor'. Cerca del final, entro al baño y ¡oh, casualidad! entra ella. Le dije '¿qué hacés, náusea?'. En lugar de decirle Naza, me equivoqué".

En el audio que le envió a Lío Pecoraro, la jurado se mostró preocupada por cómo va a hacer para mencionarla cuando tenga que evaluarla en el Bailando: "No la voy a nombrar porque me parece una falta de respeto y me sale 'Náusea' de tanto tiempo que le digo 'Náusea'. No puedo decirle Naza, no sé qué voy a llamarla. Ay Dios, qué falta de respeto el mío".

También mencionó a Juana Viale -de quien se dijo que pidió sí o sí estar al lado de Marcelo Tinelli en la foto oficial- y a otras participantes.

"Cartoneen a otro, busquen a otros rivales. Sabrán de mí cuando los evalúe. No me jodan. Entiendo que me cartoneen, en un punto me halaga, pero a la mayoría no las conozco. ¿Quiénes son?", expresó.

COMPARTIR: