Santiago del Estero : Su esposo la buscaba y ella estaba con su amante Catamarqueño
La buscada se había ido de la casa el 4 de este mes y está con su “nueva pareja” en Catamarca.
La denuncia por la “desaparición” de una mujer develó una supuesta infidelidad, aunque también generó un gran movimiento policial de distintas dependencias para establecer qué le había ocurrido luego de que su marido se presentara en la comisaría.
Fuentes policiales revelaron que todo se inició el 4 de este mes cuando un vecino del pasaje 208 del barrio Colón se presentó en la Seccional 5ª y denunció la “desaparición” de su esposa de 43 años.
De acuerdo con el relato del denunciante, la mujer se había ausentado y nunca más regresó al domicilio. Sostuvo que no tenía problemas como para pensar que pudiera irse de su lado.
Las autoridades de la dependencia policial del barrio Jorge Newbery solicitaron la colaboración del personal de la División Trata de Personas, al sospecharse de que podía estar en algún lugar engañada u obligada en contra de su propia voluntad.
Las averiguaciones de los investigadores se extendieron en el entorno para establecer qué le había ocurrido a la mujer. Asimismo, se solicitó la colaboración de la comunidad a través de los medios de prensa para ubicar el paradero de la mujer, recordaron voceros ligados con la causa.
Sin embargo, en las últimas horas, una mujer se presentó en la sede de la Comisaría Cuarta, ubicada en Libertad y 12 de Octubre, donde manifestó que es la persona que está siendo buscada por la Policía. Luego de que brindara sus datos personales, se solicitó la presencia de los uniformados de la División Trata de Personas, que es la dependencia que estaba a cargo de su búsqueda.
La mujer sostuvo ante los uniformados que se había retirado de su hogar para irse con su nueva pareja a la provincia de Catamarca, donde se encuentra “muy bien”.
Indicó que nunca supo que la Policía la estaba buscando. Recién tomó conocimiento del hecho cuando se comunicó con sus familiares de Santiago, quienes le informaron que su marido había denunciado su “desaparición”.
FUENTE : www.nuevodiarioweb.com.ar