Viernes 19 de Abril de 2024

VIRAL

22 de abril de 2015

Alissa, la bailarina de ocho años de una sola pierna

Luego de sufrir un aparatoso accidente el año pasado, por el que le amputaron una pierna, regresó para bailar en un concurso

Alissa Sizemore demostró que no importa los impedimentos al momento de querer hacer lo que a uno le apasiona y sentirse bien con ello. Su mamá, Heather Sizemore, compartió un video enYouTube en el que su hija regresa a bailar luego de que le amputaran la pierna derecha tras sufrir un accidente vehícular.

En mayo del año pasado, la sonriente niña que se ve bailando enYouTube, estaba jugando con su hermana y varios otros niños cuando ella se acercó a unos contenedores de basura en el momento en que el camión recolector pasaba. La llanta delantera del vehículo le arrolló el pie derecho, causándole un daño irreparable. 

Después de un año del accidente, la pequeña que vive en Vernal, Utah, se presentó con un recital de ballet en un concurso de su escuela. Ella bailó "Trate" de Colbie Caillat, como se ve en YouTube, una canción que habla de sentirse bella a pesar de las imperfecciones. 

En YouTube se observa que en medio de la interpretación, Alissa se saca la prótesis y continúa su danza con una sola pierna, deslizándose sobre la banca de madera colocada para su coreografía, en medio de los aplausos de los espectadores. 

"Yo simplemente no quiero renunciar," dijo Alissa a People. "El baile ha sido mi cosa favorita desde que tenía cuatro años. No tengo parte de mi pierna, pero no puedo dejar que eso me detenga. Todavía quiero bailar".

Tras su actuación, varias personas del público estaban con lágrimas en los ojos por la conmovedora valentía de la menor para bailar. Alissa, quien sueña con convertirse en un diseñador de moda, demostró ser una niña muy valiente y fuerte capaz de superar el duro momento que vivió junto a su familia. 

COMPARTIR: