Jueves 28 de Marzo de 2024

POLICIALES

20 de abril de 2015

Breves Policiales de la Jornada

*Derrape en Pomancillo Este
*Secuestran un arma de fuego en Tapso
*Quisieron huir y terminaron derrapando

Derrape en Pomancillo Este

En Localidad de Pomancillo Este, del Depto. Fray Mamerto Esquiú, se produjo un siniestro vial, protagonizado por  una motocicleta Cerro 110cc.,( 182-GXT ),  conducida por  Manuel Horacio Maldonado (46), por razones que se trata de establecer perdió es control de rodado derrapando y cayendo la cinta asfáltica.

Producto de siniestro el conductor sufrió escoriaciones, y se retiro por sus propios medios del lugar no queriendo ser atendido personal médico del SAME.

Trabajo en el lugar personal de la Sub Comisaría de La Carrera.

 

 

Secuestran un arma de fuego en Tapso

Personal de la Sub. Comisaría Tapso,  procedió a la aprehensión de Juan Húmero Gómez  (32) y Marcos Antonio Carrizo  (34), ambos  oriundos  de Colonia de Achalco, Dpto. El Alto.

Estos sujetos fueron sorprendido por personal policial a momento que se encontraban realizando disparos al aire con un arma de fuego, en inmediaciones al centro de la localidad de Tapso, por lo que de inmediato fueron trasladados a la sede policial,  en donde produjo el secuestro del arma de fuego, una pistola calibre 22 con seis proyectiles.

Se puso  en conocimiento a la  Fiscalía  de turno, de donde se impartieron las directivas a seguir.

 

Quisieron huir y terminaron derrapando

En la madrugada de hoy, a las 03:00, se registró un siniestro vial en la rotonda Miguel de Güemes.

Motoristas de la Comisaría Cuarta, que realizaban recorridos de prevención por la Avenida Belgrano, al llegar a calle Ramón Luna, observaron una pareja que circulaba en un motocicleta tipo enduro, los que al percatarse de la presencia policial intentaron darse a la fuga del lugar, por lo que se emprendió la persecución de los mismos, la que culmino en inmediaciones de la Rotonda Guemes, cuando el conductor de una  motocicleta Honda Tornado 150cc., (863-JWV) identificado como Carlos Alberto Villacorta (33), quien circulaba acompañado por Daniela Giménez (22), perdió el control del rodado produciendo que ambos ocupantes cayeran pesadamente en la cinta asfáltica

Como producto del siniestro los ocupantes del rodado sufrieron escoriaciones por lo que fueron asistidos por personal médico de SAME, para luego ser trasladado a sede policial en donde quedaron alojados.

Trabajo en el lugar personal de la Comisaría Tercera y de la Unidad Judicial Nº 4.-

 

 

COMPARTIR: