Lunes 29 de Abril de 2024

20 de abril de 2015

Los CAJ de diversas escuelas secundarias rindieron homenaje a la Virgen del Valle

En el marco de las actividades programadas por las Festividades de la Virgen del Valle, cientos de jóvenes de las escuelas secundarias de Capital, Valle Viejo, Fray Mamerto Esquiú, Pomán y La Paz participaron este viernes frente a la Catedral Basílica.

El evento, organizado por la Dirección de Educación Secundaria, dependiente del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología, convocó a cientos de alumnos con la finalidad de participar e integrarse  a través del arte, instancia en que las escuelas convocadas participaron con sus diversos talleres que se desarrollan a través del Programa Educativo CAJ (Centros de Actividades Juveniles), dependiente de la Dirección Provincial de Programas educativos a cargo del Lic. Marcelo Díaz.

La concentración se realizó  en Plaza La Alameda para luego partir en peregrinación hasta la Catedral Basílica, en la que luego de participar de una misa bajo el lema  “ Los jóvenes rinden homenaje a la Virgen” , dieron inicio a las actividades artísticas en las que desplegaron con gran entusiasmo números de danza, música , obras de teatro y murgas.

En dicha oportunidad,  participaron los  CAJ de las escuelas secundarias: N° 1, N° 76, N° 10,  N° 70, N° 54, N° 77 N° 6, N° 48 y  N° 50. También estuvieron presentes las Escuelas Secundarias Especializadas en  Arte Nº 1 de Recreo, Nº 2 de Pomán, Nº 4 de  Capital y EVEA.

COMPARTIR: