La cantante y actriz será "La madrina de la droga" en el filme que narrará la vida de la narcotraficante colombiana Griselda Blanco. La cantante y actriz comentó en una entrevista que está encantada con ser la protagonista porque "desde hace años estoy fascinada por la vida de esta complicada mujer corrupta. La idea de juntarnos con HBO para llevar a la pantalla la vida de Griselda fue la opción perfecta", confesó sobre el proyecto.

De esta manera, J.Lo se suma a la moda de filmes y series sobre narcotráfico, que comenzó hace unos años y que derivó también en el fanatismo por Pablo Escobar. El largometraje de López está centrado en la carrera ilícita de Blanco, desde sus inicios hasta su fin en la década del 70 y 80.

Si bien por ser una estrella hollywoodense pero con raíces latinas seguramente fueron las cualidades que la llevaron a obtener el papel principal, la mayoría de los filmes que protagonizó fueron muy criticados y no tuvieron éxito en taquilla, por lo que muchos dudan de sus capacidades actorales.