Viernes 19 de Abril de 2024

SERVICIOS

17 de abril de 2015

Comienzan trabajos de reubicación y reestructuración de las LMT en Riveras del Valle

El Ministerio Servicios Públicos a través de la Subsecretaria de Energía comenzó con la ejecución de primera etapa de de los trabajos del convenio celebrado con la Secretaria de Estado de la Vivienda y Desarrollo Urbano

Consiste en la reestructuración y reubicación de las Líneas de Media Tensión (LMT) de 33 KV y 13,2 KV que actualmente atraviesan los terrenos ubicados sobre el proyecto “Riveras del Valle”.

Con el objetivo de garantizar los aportes complementarios en la obra, que es impulsada por el Programa Mejoramiento de Barrios (PROMEBA), es que todo monto que surja de la adecuación del proyecto por causas motivadas de la ejecución  de los trabajos, será cubierto con recursos del Ministerio.

Las tareas se desarrollarán paulatinamente en los barrios Cristo Rey, Virgen del Valle, Asentamientos, Los Médanos, Villa Eumelia, Virgen Niña y Montecristo y zonas comprendidas entre Av. Hipólito Irigoyen, Cementerio Municipal y la Av. de circunvalación Néstor Kirchner las cuales avanzan en un importante crecimiento. 

COMPARTIR: