Viernes 29 de Marzo de 2024

POLICIALES

17 de abril de 2015

Policía involucrado en el robo de motos

Se trata de un efectivo de apellido Ochoa, quien pretendía cobrar un rescate de una moto a un colega de la policía.

Un efectivo de la policía fue detenido esta madrugada, al verse involucrado en el robo de motos. El mismo fue atrapado por sus colegas cuando pretendía cobrar un rescate por el robo de una motocicleta a un mismo policía.

El robo fue perpetrado ayer  cuando un efectivo de la comisaría Primera, indentificado como Julián Tula, sufrió el robo de su moto, en jurisdicción de la Unidad Judicial Nº 5. A las 16, recibió un llamado dando cuenta de esto, por lo que se le pidió la suma de $ 12500, en concepto de rescate por su vehículo.La entrega del dinero se realizó en la zona Sur, donde el efectivo se dio con la sorpresa que el ladrón era nada más y nada menos que un colega suyo, de apellido Ochoa.

Luego de eso acordaron la entrega de la moto en la esquina de Tucumán y Belgrano, a metros de la Policía Judicial. Fue el mismo Ochoa quien se presentó con el rodado y fue detenido. Posteriormente se realizó un allanamiento en el domicilio del efectivo, en el Barrio Hipódromo, donde se secuestró parte del dinero y motopartes, que serían producto de otros ilícitos.

Ochoa quedó a disposición del Fiscal Ezequiel Walther, de la Fiscalía 4.

COMPARTIR: