Viernes
22 de Noviembre de 2024
16 de abril de 2015
Sandra, la mujer de 44 años que asegura ser la heredera de Roberto Sánchez, consiguió un fallo favorable de la Justicia y se realizará el examen de ADN
La Justicia rechazó el último pedido que había hecho Olga Garaventa, la viuda de Sandro, ySandra, la mujer de 44 años que aseguro ser la hija del cantante fallecido, podrá realizarse en breve un nuevo examen de ADN para ver si es verdad lo que sostiene hace nueve años."Olga ya no me puede poner palos en la rueda. Este año seré una Sánchez con todas las letras", dijo a Diario Muy.
En agosto de 2014, Sandra obtuvo la impugnación de la paternidad de Carlos Borda, que la crió como su hija natural. Olga había apelado esa decisión judicial y demorado todos los pasos legales: "Esa impugnación me habilitó a seguir con el juicio por filiación (iniciado en 2008). De todos modos, ya no necesito el análisis. ¡Cada día me siento más Sánchez". No será el primer estudio que se realizará Sandra. En 2007 se habían practicado uno cuando todavía el cantante estaba con vida. Olga había revelado que los resultados eran negativos, pero nunca los mostró. Eso alimentó las sospechas de la mujer de 44 años. Si llega a confirmarse que es la heredera tendrá acceso al 50 por ciento de los bienes de la estrella: "Hay objetos que se perdieron para siempre. Hasta donde me contaron, Olga vendió vehículos, propiedades, un piano y varios objetos caros de la casa. De todos modos, se llevará lo que corresponda. No me importa". "No soy hipócrita y nunca mentiría en ningún ámbito de mi vida", sostuvo Sandra para rechazar cualquier posibilidad de reconciliación con Garaventa: "Con las que tengo una hermosa relación es con los fans de mi papá".