Jueves 28 de Marzo de 2024

POLICIALES

16 de abril de 2015

Alejandro Pachao Violento?

La madre de Diego Pachao Lorena Calderón, el joven que falleció luego de estar detenido en la comisaría Séptima, radicó ayer una denuncia penal en contra de su exmarido.
“Lo único que le pido es que no me persiga, que no me moleste, que no quiero vivir con él”.

Entre otros episodios, Calderón indicó que Pachao la persigue cuando viaja en colectivo para vigilar a dónde va y qué hace.
“Una persona normal no me puede seguir a mi trabajo en el colectivo para ver dónde me bajo. No me puede decir a la fecha después de tantas denuncias que yo sigo siendo su mujer”, lamentó en tono desesperado. 
“Si no me creen, que pregunten a mis vecinos qué tipo de vida he tenido y todo lo que he tenido que sufrir a causa de esto”.
La denunciante aseguró que el maltrato es permanente. “Mi hija, que es menor de edad, sabe todo y vive todo esto. Obvio que ella quiere a su mamá y a su papá, pero no puede vivir tranquila y todos los días sufre esto. ¿Cómo le puede decir a una niña de 13 años ‘tu mamá es una yira’, o ‘una prostituta’?”, preguntó.

Calderón se quejó porque acudió a la Unidad Judicial de Violencia de Género días pasados y no pudo denunciar porque estaba cerrado por ser domingo.

COMPARTIR: