Jueves 25 de Abril de 2024

PERSONAJES

11 de junio de 2016

Cuando 37 años no son nada

Luego de casi cuatro decadas se reunieron egresados de la Industrial y compartieron un grato momento

Son egresados de la "Indu" que lograron romper con la diaria monotonia de sus vidas y compartieron un momento agradable.

Entre miles de anécdotas e historias increibles, y con la compañia de un profesor emblematico de aquellos años, el Profe Victor Cabral, con la cordialidad del dueño de casa "Tony" Pauletto, estuvieron presentes "Hugo" Herrera, "Mimi" Sosa, "Gringo" Natella, "Pierino" Baroni, "Daniel" Noblega, "Tripon" Brizuela, "Omar" Denett, "Chuscha" Delgado, "Eduardo" Ceballos, Angel Carreño, "Rofi" Doering y "Gerardo" Maldonado.

Algunos Maestros Mayores de Obra, otros Tecnicos Electromecanicos, tambien médicos, abogados, locutores y comerciantes, encontraron motivos mas que valederos para vivenciar epocas doradas de la Escuela donde adquirieron conocimientos, aquella institucion que guiaba como director Don Hugo Justo Leverone.

No faltaron referencias de la Catamarca de aquella decada del 70, la música que escuchaban, los lugares de esparcimiento que frecuentaban, las travesuras y picardias protagonizadas, o el viaje de egresados que tantas anecdotas generó.

Hubo promesas de continuar con estas reuniones, pues los moviliza tambien un especial espiritu solidario que prometen, los llevara a concretar algunas obras de agradecimiento a la institucion que los vio crecer como jovenes avidos de conocimiento.

Un especial saludos a todos los que pasaron por la "Indu" y a los profesores y responsables de esa señera institucion catamarqueña.

COMPARTIR: