Viernes 26 de Abril de 2024

ESPECTACULO

2 de junio de 2016

El topless de Lali Espósito en una producción de fotos

La artista, quien no suele publicar imágenes con poca ropa, mostró un adelanto en Instagram que sorprendió a todos sus seguidores

Lali Espósito trabaja "full time". Recientemente presentó su segundo disco, Soy, y en agosto se estrenará su película Permitidos. Además, en estos días comenzará a grabaruna película sobre Tita Merello junto a Nicolás Francella.

Además, por supuesto, realiza varias entrevistas con distintos medios para contar sobre sus trabajos. Una de ellas fue con la edición argentina de Billboard. Además de la charla, la joven realizó una jugada producción fotográfica que se encargó de adelantar a través de su cuenta en Instagram.

En la imagen se la puede ver a la joven con el torso desnudo, con una cinta tapándole los pechos y los labios pintados. También sus tatuajes: "happiness" y el más reciente, "soy", al igual que el nombre de su segundo disco.

Desde Billboard publicaron un breve video con la presentación. "Hola amigos soy Lali y les quiero comentar que hicimos una producción tremenda, ojalá que la disfruten tanto como nosotros", dio la artista, que el lunes 30 de mayo brilló en la apertura de ShowMatch.

COMPARTIR: