Jueves 25 de Abril de 2024

INSOLITO

13 de abril de 2015

El "justiciero" de la katana ya tiene su juego para celular

"Es hora de pelar la katana y achurar a todos los choros que puedas", dice la aplicación creada por un grupo cordobés, inspirado en el dueño de casa que hirió con la espada a dos ladrones.

CÓRDOBA.- La cultura oriental tiene devoción por las artes marciales y por los videojuegos. La cultura cordobesa por el humor y las versiones más insólitas de todo lo que sucede en esta provincia. Hace un mes, el personaje elegido fue Onur, la estrella de Las mil y una noche, inspiración suficiente para un cuarteto. Ahora, el personaje se llama "Keku Liao" (Samurai Cordobé), basados en el hombre de Cerro Norte que hirió a dos ladrones con una katana, la espada filosa de samurais.

El videojuego fue creado por ShittyGames, una empresa dedicada a la creación de contenidos humorísticos, bizarros sobre la actualidad. Sobre el samurai cordobés, antes de usar las flechas, advierten: "Cu..., te están choriando. Es hora de pelar la katana y achurar a todos los choros que puedas" La misma se puede descargar de forma gratuita desde play.google.com

COMPARTIR: