Viernes 26 de Abril de 2024

ACTUALIDAD

10 de abril de 2016

Ómnibus de larga distancia, sin pasajeros,volco en El Pantanillo

El micro de transporte de larga distancia volcó el sábado a las 8,30 de la mañana, en la ruta nacional Nº38, en el área Industrial El Pantanillo, cerca del acceso al empalme con la ruta provincial 33.
El chofer como el acompañante no sufrieron lesiones de consideración.

El siniestro fue protagonizado por un colectivo Mercedes Benz, (EMD-158), de la empresa El Rápido del Norte, interno Nº22, conducido por Antonio Ángel Trejo (31), acompañado por Sergio Gabriel Gallo (28), ambos oriundos de la vecina Provincia de Tucumán.

Por razones que se tratan de establecer, el conductor habría perdido el control del rodado provocando que terminara volcando a un costado de la ruta.

Como consecuencia del siniestro, el chofer resulto con lesiones por lo que fue asistido por personal médico del SAME. Intervino personal de la Comisaria Novena y de la Unidad Judicial Nº9.

Segun verciones  habría realizado una maniobra evasiva con el objeto de evitar la colisión con una motocicleta que se había cruzado de carril para tomar el empalme, lo que provocó que el chofer supuestamente perdiera el control y el vehículo de dos pisos quedara de costado sobre la banquina.

 

COMPARTIR: