Viernes 26 de Abril de 2024

POLICIALES

16 de febrero de 2016

Amenazaron de Muerte a María Eugenia Vidal y a sus Hijos

La gobernadora de Buenos Aires no habría salido ilesa de las repercusiones que tuvo la captura de los tres prófugos vinculados al Triple Crimen de General Rodríguez tras se amenazada de muerte,se muda a una base militar de Morón

La gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, sufrió amenazas de muerte muy concretas sobre sus hijos, a partir de la captura de los hermanos Lanatta y de Víctor Schillaci.

Provincia: Vidal, amenazada de muerte, se muda una base militar de Morón  

 

Por eso, la mandataria de la provincia decidió cambiar su domicilio junto a su marido, el intendente Ramiro Tagliaferro de Morón, hacia una base aérea de esa localidad o en el Palomar, aunque no se explicitó acerca del motivo aún.

Aseguran, según lo publicado por el portal Informadorpublico.com, que el motivo del resguardo sería que Vidal y Cristian Ritondo, el ministro de seguridad de Buenos Aires, no aceptan “la valija” con la recaudación de la Bonaerense, que incluye el peaje al narcotráfico, que le garantizaría impunidad a los narcotraficantes.

Fuente del gobierno de la provincia indican que la lucha que marcó, desde un principio, la gobernadora contra la venta ilegal de droga es tan verdadera que eso es lo que le genera muchas amenazas de los sectores del narcotráfico.

COMPARTIR: