Viernes 17 de Mayo de 2024

INSEGURIDAD

3 de febrero de 2016

Video: secuestran a una familia y la liberan al darse cuenta de que se equivocaron de víctimas

Los delincuentes habrían confundido a una de las víctimas con el dueño de una parrilla, a quien pretendían robarle la recaudación del local

Miembros de una familia residente en la localidad bonaerense de Villa Domínico, partido de Avellaneda, fueron secuestrados por siete delincuentes que confundieron a una de las víctimas con el dueño de una parrilla, y casi una hora después los liberaron, cuando escucharon por radio el alerta emitido por la Policía.

Video: secuestran a una familia y la liberan al darse cuenta de que se equivocaron de víctimas  

 

El hecho, que se dio a conocer ayer, ocurrió el domingo en Chascomús y Cordero, cuando Pablo, un bombero voluntario de la zona, regresaba de la parrilla en la que trabajan su novia y su nuera, a quienes había ido a buscar junto a su hijo de 13 años por “seguridad”, para que no volvieran solas.

En ese momento, los delincuentes, que se trasladaban en una camioneta y un automóvil, interceptaron el vehículo y obligaron a la familia a separarse.

Cuando se produjo la liberación, uno de los malhechores le dijo al bombero “esto no era para vos, te pido disculpas”.

La víctima relató a la prensa que “eran siete”, y detalló que su hijo y él fueron llevados a bordo de un vehículo con cuatro de los agresores, mientras su novia y su nuera viajaban en otro junto a otros tres hombres.

El hombre señaló que se trataba de un grupo de “profesionales” de entre “35 y 40 años” que se encontraban “armados”, uno de ellos estaba encapuchado y llevaba guantes, y tenían acceso al comando radioeléctrico de la policía.

“Nos trataron bien”, aseguró el hombre pese a que recibió dos “culatazos” en la nuca y el rostro, agresión por la que los delincuentes se disculparon al tiempo que le confesaron que se habían confundido de víctima.

COMPARTIR: