Jueves 18 de Abril de 2024

POLICIALES

5 de abril de 2015

A los tiros en Las Termas dos muertos

Dos hombres murieron a raíz de un enfrentamiento a tiros, mientras un hombre quedó detenido, en un incidente que se produjo en la madrugada de hoy en una vivienda del barrio Herrera El Alto de Las Termas de Río Hondo.

El incidente ocurrió pasadas las 2 de hoy, cuando arribaron al domicilio de Jujuy y Perú dos jóvenes en una motocicleta Yamaha YBR y, por motivos que se trataban de establecer, comenzaron a discutir con Carlos Humberto Roldán, de 50 años, con su sobrino, Manuel Roldán, de 32. 

En determinado momento, los protagonistas del entredicho extrajeron armas de fuego e intercambiaron disparos. Carlos Roldán recibió proyectiles en la cabeza, el cuello y la mano. 

Néstor Alejandro Lazarte, de 22 años, sufrió una lesión en la boca que resultó mortal. 

El hermano de éste último, Dardo Lazarte, hizo subir al motovehículo al joven y de inmediato se dirigió hacia la guardia del hospital Zonal Emilio Mera, donde los médicos constataron que ya no tenía signos vitales. 

Personal de la Seccional 50 se hizo presente en el nosocomio y detuvo a Dardo Lazarte hasta tanto se esclarecieran los motivos de la fatal pelea y la responsabilidad que le cabe a cada uno de los participantes, señalaron las fuentes. 

Los protagonistas vivían en el mismo sector de la ciudad termal, emplazado en la zona norte de la misma, por lo que se tejían varias hipótesis en torno a lo que desencadenó la tragedia.

COMPARTIR: